Náuseas con misoporstol
Náuseas con misoporstol. Si has experimentado muchas náuseas y vómito en tu embarazo es especialmente importante que uses medicamento para evitar que vomites las pastillas antes de que te hagan efecto.
Precauciones durante el proceso de aborto:
Para evitar hemorragias o infecciones es muy importante que en las siguientes semanas, hasta que desaparezca tu sangrado, tomes las siguientes precauciones:
- evita nadar
- evita introducir cualquier objeto en tu vagina, incluidos los tampones y la copa menstrual
- evita tener sexo con penetración vaginal al menos la semana posterior a usar las pastillas (si esto no es posible, es importante que uses un condón para evitar infecciones y/o embarazo)
- evita hacer actividad física intensa (hacer ejercicio, cargar, empujar y jalar objetos pesados, caminar más de lo habitual o subir demasiadas escaleras)
Síntomas de alarma:
Es muy importante que estés al pendiente de tu cuerpo y de cómo te estás sintiendo durante las semanas que dure el proceso. Las complicaciones no son frecuentes, pero es importante que sepas identificar inmediatamente los síntomas de alarma.
Efectos secundarios:
Después de usar Misoprostol, algunas mujeres experimentarán efectos secundarios que pueden durar unas horas o un par de días.
Los efectos secundarios pueden ser:
- fiebre
- diarrea
- nauseas / vómito
- dolor de cabeza
- escalofríos
Menstruación y fertilidad:
Tu periodo menstrual regresará entre 4 y 6 semanas después de haber usado las pastillas, pero en algunos casos puede tardar un poco más sin que esto sea una señal de alarma.
Comentarios
Publicar un comentario